PIJAO somos una organización fundada en 1973 con presencia Internacional.

Dedicados al Desarrollo y Construcción de Proyectos Inmobiliarios que busca exceder las expectativas de los clientes en cuanto a servicio, calidad, cumplimiento, innovación y valorización, estableciendo relaciones a largo plazo.

1973 (FUNDACIÓN)
Pijao es fundada bajo sólidos principios éticos y de responsabilidad social; nuestro primer proyecto Carabelas I, Casas ubicadas en Bogotá.

1973 – 1982 (SEGUNDA DÉCADA)
La innovación y calidad de los proyectos caracterizan a la marca, además de llegar a más de 110.000 metros cuadrados construidos a nivel nacional.

1993 – 2002 (TERCERA DÉCADA)
Comienza la expansión internacional de Pijao con proyectos en República Dominicana.

2003 – 2012 (CUARTA DÉCADA)

La presencia internacional de Pijao continua con proyectos novedosos en Panamá; a la par de importantes desarrollos en Bogotá, Cali, Ibagué y municipios aledaños en Cundinamarca. Pijao alcanza más de medio millón de metros cuadrados construidos.

2013 – (ACTUALIDAD)

Pijao culmina su Proyecto icono Green Office Corporativo Pijao; por su alcance internacional logra realizar importantes alianzas estratégicas en San José de Costa Rica para el desarrollo de proyectos de vivienda en este país. Las alianzas en Colombia permiten hacer presencia con proyectos en Bogotá y municipios aledaños como Tenjo y Cajicá.

En Grupo Pijao (antes conocida como Constructora Pijao), nuestra Misión es Exceder las expectativas de nuestros clientes, como Visión, Desarrollar y Construir Espacios de Vida.

www.grupopijao.com.co/

Hasta una próxima publicación.

 

© Copyright - Pijao